jueves, 13 de diciembre de 2012

Mini Álbum Bruselas

Hola!!!

Después de estos días sin actualizar el blog (he estado de viaje), os enseño este mini álbum de recuerdos que he hecho con cositas que me he traído de Bruselas. Es el primero que hago, y ha quedado algo desordenado y desastroso, pero por algo se empieza, no? A ver si un día consigo que me quede la mitad de bien que los vuestros :)

No he puesto fotografías, porque aun no he decidido que dimensiones utilizar, ni en que formato hacer el álbum ni nada de nada, así que aun sigo cogiendo ideas de todos vuestros blogs y de webs extranjeras. Se ve cada preciosidad por ahí, que me parece hasta inalcanzable!!!

Os dejo algunas fotos, espero que paséis una feliz tarde de jueves! 

Gracias por leer! :)












1 comentario:

  1. Hola!! acabo de conocer tu blog, y me encantan las cosas que haces, sobre todo me ha dejado enamorada este minialbum, a ver cuando voy yo de viaje y me hago uno que desde que me he vuelto scrapera (hace un par de meses) no he ido a ningun sitio.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)